miércoles, 21 de enero de 2009

las pesadumbres de los otros


ansiando poder caer, postraba su figura rabiosa interna, y asi se torno cada vez mas insoportable su espuma raquitica y contagiosa. ¡por que he de caer en las divinidades de la oscura cotidianes! mientras los otros son simplemente los otros, sin preocupaciones, el es una simple molestia andante. sombrio harto de desprecio y rechazo no es mas que eso. cubierto de cargas emocionales y llenas de ocacion, se inhibe a sì mismo de la realidad, cuando solo le quedaba un trozo de tanza y una ducha semi mierta y oxidada. lleno de paja y eno dentro de su asqueroso e irreparable cuerpo no le queda mas que huir. ¿huir asì de sus propios descaros? ¿huir asìde su tenaza despreciable? cuando apenas logro ver un rayo diminuto de esa luz rejuvenecedora, salto ante esos ojos, el mismo, y no volvio siquiera a ver sus verdaderas marcas, esas marcas inigualables que solo el veia, se escondieron tras un escenario matutino y feroz.

2 comentarios:

  1. ah, llegué, llegué, tarde pero seguro :). Me gusta mucho mucho lo que escribiss Felii,volvi a leer esta cuestion de "la pesadumbres de los otros" y me volvio a gustar, pero más, jajaj. Y mirá son las 2, creo, y mañana ESPERO que me puedas venir a hacer el desayuno :)! ajja,
    Un beeesooo, te quiero mucho!

    Y a ver, si publicas alguna otraa cosaa, panchinn!.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar